Bueno, me quedan dos semanas fuertes de entrenamiento de cara a los 242 K de San Nicolas. Mientras escribo estas lineas llevo en lo que va del año 3160 km recorridos.Calculo que para cuando termine la preparación voy a estar en los 3400 km.
Si el volumen acumulado es suficiente o no para encarar esta aventura no lo se, lo que sí se es que nunca corrí tanto en un año. Conocerse mas a uno mismo es parte fundamental en esto y en cualquier situación que uno encare. El haberme decidido a dedicarle mas tiempo de mi vida a este arte esta valiendo la pena.
Entre las novedades, Flavia Quintana va a hacer los primeros 10 km con Leo y conmigo, Gustavo Aranda se va a sumar para hacer la distancia completa (con la posibilidad que se sume algún ultra mas) , Horacio va a brindarnos su asistencia con su auto y David Montanari va a correr 80 km aprox. y después nos va a asistir. Los hermanos Moreyra también nos van a asistir cuando estemos cerca de San Nicolas.
Los héroes griegos corrían para demostrar mas valor. En mi caso, ademas de esto, es por el afán de probar emociones cada vez mas intensas. También porque poseo un punto de locura y porque en el caos que es vivir en este mundo, busco un oasis mental, un pequeño remanso de soledad. Al fin y al cabo,todo se reduce a un constante ejercicio de determinación,que siento que me ayuda a adquirir la resiliencia necesaria para hacer frente a cualquier obstáculo existencial.