Bueno, faltan 45 minutos para que termine el año. Mientras digiero todo lo que comí no quería dejar pasar la chance de hacer mi balance deportivo 2015.Los primeros 6 meses fueron casi la nada misma por mi pie hinchado. Recuerdo que en Enero y Febrero entrenaba abrazado al dolor. Por eso como ya conté, el inevitable tiempo sabático que tuve que tomarme lo use para escribir y leer mas, para replantearme no solo mi futuro deportivo, sino el laboral. Tambien descubrí las reflexiones sobre la vida , las mujeres y el amor del gran Dolina. Y engordé 5 kilos.
Para fines de Julio cuando mi pie volvió a tener forma de pie y con mis nuevas plantillas arranqué con todas las letras a entrenar.
De a poco fui progresando en cuanto a kilometraje y con unos ajustes en mi alimentación hoy peso lo que pesaba en Marzo.
En cuanto a lo que competí: hice los 42 k de Buenos Aires y los 42 k de San Clemente. Y en el medio hubo una carrera especial para mí y para Edy, uno de mis mejores amigos : Los 5 K de Halloween, que era el debut de él en las pistas. Y le fue muy bien!
Y hablando de números:
Ahora que cuento con reloj GPS desde el ultimo cuatrimestre ,entre entrenamientos y competiciones corrí 804,7 km en los cuales quemé 67200 calorias.
El 2016 lo arranco compitiendo mañana en una carrera que nunca hice ,lleva larga tradición y es gratuita: Los 6 km de "La carrera del borracho". La misma se hace desde el año 1983 y al menos en los últimos años se viene haciendo en Puerto Madero. Por lo que leí en flyer de promoción se harán sorteos y se brindara con sidra y pan dulce.
Pero el ojo de Sauron esta puesto en el mes de Marzo, donde nuevamente voy a buscar entrar al Spartathlon en las 12 hs nocturnas de San Pedro. Se vienen dos meses en los cuales voy a entrenar como un caballo buscando sumar la mayor cantidad de kilómetros posibles.
Una nueva complicación para esta modalidad es que tengo que hacer los 100 km en menos de 10 hs.
Parafraseando a Tevez va a ser very difficult y citando tambien a Carlos Bianchi cuando allá por el 2003 le preguntaron en el retorno a su segundo y exitoso ciclo por qué volvia ,cuando ya había ganado todo , el virrey dijo que lo hacía porque la vida esta hecha de apuestas.
Brindo y apuesto por un año fructífero. Chin Chin!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario