lunes, 29 de septiembre de 2014

Un fondo a la loma del...

Los Domingos es cuando suelo hacer mas kilómetros que cualquier otro día porque dispongo de mas tiempo y al haber menos gente en la calle, de mas comodidad para moverme.
Me tocaba hacer mas o menos tres horas para probar mas que nada como me caía comer cada media hora cincuenta gramos de frutos secos.El resultado de eso no fue bueno porque me sentí muy pesado y con exceso de flatulencias.Tendré que aumentar un poco mas la frecuencia de ingesta y comer menos.
Volviendo al recorrido, esta vez enfilé por la av. Pedro Goyena , luego encaré todo derecho por Juan.Bautista Alberdi.
Nunca había encarado la entrada a provincia por esta avenida, así que cuando llegué a la Gral Paz le pregunté a un gendarme en que barrio estaba y me respondió que no tenia idea. Poco serio que vigile un lugar y no sepa donde está.parado. En fin.
Avancé unos metros más y pregunté en un kiosco. Estaba en Lomas del Mirador.En ese momento llevaba una hora de trote. Me restaba hacer treinta minutos mas .Seguí corriendo por la avenida Juan Manuel de Rosas.
En un momento cuando ya retomo para volver paso por una pequeña villa. A la ida no me percaté de su presencia, el tema era que lo que menos esperaba era toparme con una en medio de esa avenida. Mientras paso por ahí , un villero que venía caminando con botella de birra en mano me pregunta si soy de acá; le respondo que no , a lo que me responde "no pases mas por acá". Ni le respondí, y seguí corriendo. Dio algo de cagazo la situación porque me hice la película de que iban a perseguirme a bordo de un camión destartalado a los tiros.
Tacho entrar a provincia por esa zona.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario